Oportunidades Laborales: Career Center

Contador General

Por este motivo, difunde Oportunidades Laborales que requiere el mercado actualmente.

Importante empresa en el mercado, se encuentra en la búsqueda  de un Contador General.

• Supervisar, coordinar y dirigir la actividad diaria del proceso contable y del cierre mensual y anual de la información financiera,
  • Analizar, revisar y determinar el costo de ventas de las mercaderías vendidas del periodo, así como el seguimiento y análisis de los costos de importaciones y existencias en tránsito.
  • Responsable del cierre contable mensual.
  • Elaborar los estados financieros para casa matriz y la Gerencia bajo IFRS, Normas Internacionales de Información Financiera y diversos reportes para la Gerencia General y la jefatura de Planeación Financiera de manera mensual y periódica.
  • Supervisar, asegurar y mantener el registro de toda la información financiera registrada en el sistema contable.
  • Planificar, preparar y coordinar los procesos de auditorías internas y externas (financieras y tributarias), así como las auditorías llevadas a cabo por la Administración tributaria SUNAT. (preparar los papeles de trabajo que se presentan en la auditoría)
  • Revisar, validar y aprobar los impuestos mensuales a ser declarados PDT’s y Libros Electrónicos. Así mismo elaborar la PLAME a ser declarada.
  • Elaborar y presentar la declaración Anual del Impuesto a la Renta, así como los papeles de trabajo.
  • Supervisar y coordinar la toma de inventario mensual  para la revisión del stock, así mismo, verificar  las diferencias en el Kardex y realizar los ajustes correspondientes.
  • Supervisar y coordinar la toma de inventario periódico del activo fijo de la compañía, así mismo, verificar las diferencias y realizar los ajustes correspondientes.
  • Responsable del resguardo de los archivos financieros, y mantener el control adecuado de los expedientes de los mismos.

• Contador Público Colegiado.
  • Experiencia de más de 2 años como Contador.
  • Experiencia en fiscalizaciones de SUNAT y auditorías internas.
  • Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera. (Indispensable)
  • Conocimientos sólidos en Tributación.
  • Dominio de Excel – Nivel Avanzado.
  • Dominio de inglés – Nivel intermedio. (De preferencia)
  • Manejo de sistemas integrados ERP.

La convocatoria estará vigente hasta el 15 de junio.

Si eres alumno o graduado de los programas de Maestría ESAN, te invitamos a participar de esta convocatoria, sólo debes enviarnos tu CV a: careercenter@esan.edu.pe con el código: CG-06-CC.