Oportunidades Laborales: Career Center

Senior de Advisory

Management Consulting

Por este motivo, en alianza con KPMG , que es una firma de servicios en Auditoría, Tributación & Legal y Consultoría, líder con presencia en más de 150 países; nos encontramos en búsqueda de un/a Senior para el área de Advisory de la Firma que cumpla con el siguiente perfil:

• Título profesional en Ingeniería Industrial con colegiatura, de preferencia.
  • Inglés y MS Excel nivel intermedio superior.
  • Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI o afines.
  • Experiencia de 3 años en proyectos de mejora de procesos en empresas de diversos rubros.
  • Especialización en Gestión de Proyectos (PMI) y metodología Lean –Six Sigma.
  • Buen nivel de comunicación e impacto.
  • Orientado al aprendizaje y análisis.
  • Capacidad de innovación y creatividad para resolver problemas.

• Gestión y control de proyectos de mejora continua.
  • Elaboración y seguimiento de planes de trabajo e identificación de oportunidades de negocio.
  • Responsable de la gestión, mejora y rediseño de procesos críticos, identificación y ejecución de la mejora diseñada.
  • Elaboración de propuestas comerciales.

La convocatoria estará vigente hasta el 18 de junio.

Si eres alumno o graduado de los programas de Maestría ESAN, te invitamos a participar de esta convocatoria, sólo debes enviarnos tu CV a: careercenter@esan.edu.pe con el código: SA-04-CC .