Oportunidades Laborales: Career Center

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Por este motivo, difunde Oportunidades Laborales que requiere el mercado actualmente.

Importante empresa en el mercado, se encuentra en la búsqueda  de un Jefe de Administración y Finanzas.

• Distribuir de manera óptima las funciones de Contabilidad (diaria y mensual).
  • Elaborar los estados financieros y anexos mensuales.
  • Controlar los gastos de administración, ventas y operaciones, buscando ahorros que permitan aumentar los márgenes de utilidad de la compañía.
  • Responder a los requerimientos de auditorías y llegar a acuerdos en ciertos criterios de contabilización, con el fin de mejorar la confección de los informes financieros.
  • Analizar la situación financiera y crediticia de los clientes.
  • Preparar indicadores de deudas de proveedores.

• Profesional: Administrador, Contador Público o Ingeniero Industrial con conocimientos administrativos financieros.
  • Muy deseable más no excluyente Titulado y Colegiado.
  • Provenir de empresas muy bien estructuradas del sector industrial, manufactura o comercializadoras de productos industriales.
  • Área de procedencia: Administración y Finanzas.
  • Cargos de procedencia: Iguales o similares al señalado para la búsqueda.
  • Tiempo mínimo de experiencia: No menos de 4 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en las posiciones o cargos esperados en las industrias señaladas.
  • Experiencia demostrable en la elaboración de EEFF (Estados Financieros), en auditorías de la SUNAT,en conocimientos actualizados de leyes laborales y en manejo de ERP.
  • Con competencias de liderazgo, trabajo en equipo, orientado al cumplimiento de metas, y capacidad para trabajar bajo presión.

La convocatoria estará vigente hasta el 18 de junio.

Si eres alumno o graduado de los programas de Maestría ESAN, te invitamos a participar de esta convocatoria, sólo debes enviarnos tu CV a: careercenter@esan.edu.pe con el código: JAF-01-CC .