Oportunidades Laborales Career Center

Gerente Comercial

Career Center de ESAN es socio estratégico de las empresas más importantes del país, por ese motivo, difunde las Oportunidades Laborales que requiere el mercado actualmente.

Importante empresa del rubro de electrodomésticos en el mercado, se encuentra en la búsqueda  de un Gerente Comercial:

• Consolidar las marcas y desarrollar una gestión comercial óptima. Asegurar el sell out a través del análisis del share por cliente y por punto de venta.
  • Controlar y hacer seguimiento al sell out.
  • Asegurar las metas de rentabilidad y la adecuada gestión del presupuesto asignado.
  • Evaluar y controlar la gestión del equipo a cargo.
  • Coordinar con las áreas (trademarketing, producto, marketing y RRHH) el soporte necesario para la correcta ejecución de la estrategia comercial.

• Estudios universitarios de las carreras de Administración de empresas, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial.
  • Estudios de especialización en Marketing, Gestión Comercial y afines.
  • Experiencia laboral de 10 años ocupando posiciones similares.
  • Ms Office Intermedio – Avanzado.

La convocatoria estará vigente hasta el 24 de abril.

Si eres alumno o graduado de los programas de Maestría ESAN, te invitamos a participar de esta convocatoria, sólo debes enviarnos tu CV a: careercenter@esan.edu.pe con el código: GC2-CC .