Oportunidades Laborales Career Center

GERENTE DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO

Por este motivo, difunde Oportunidades Laborales que requiere el mercado actualmente.

Importante empresa en el mercado, se encuentra en la búsqueda  de un Gerente de Planeamiento y Desarrollo.

• Planear, organizar conducir y controlar el cumplimiento de las actividades,objetivos y metas de la Gerencia.
  • Dirigir los procesos de elaboración del Plan Estratégico,Plan Operativo Institucional entre otros proyectos internos, de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.
  • Conocer y resolver los asuntos asignados en el marco de competencia.

• Egresado de Administración Internacional,Finanzas o Gestión Pública.
  • Experiencia general mínima de ocho (8) años.
  • En caso de titulados, con experiencia de cinco (5) años en posiciones gerenciales, jefaturas en empresas,instituciones y/o entidades públicas o privadas de envergadura.
  • Experiencia de cuatro (4) años en posiciones de gerencia, jefaturas en empresas, instituciones y/o entidades públicas o privadas de relevancia y ser graduado de Maestría.
  • En caso de bachiller, con experiencia de siete (7) años en posiciones gerenciales y/o jefaturas.
  • Manejo Microsoft Office,nivel avanzado.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de mayo.

Si eres alumno o graduado de los programas de Maestría ESAN, te invitamos a participar de esta convocatoria, sólo debes enviarnos tu CV a: careercenter@esan.edu.pe con el código: GDP-CC .