Forma parte de La plataforma Highered – EFMD Global Career

efmd3-01

Gracias al convenio de Esan con Highered – EFMD Global Career, ahora los alumnos de Maestrías Esan podrán formar parte de la red internacional líder para el desarrollo gerencial.

La plataforma Highered – EFMD Global Career Services ofrece una focalización nítida del talento universitario en las principales escuelas de administración y negocios del 5% en todo el mundo. Conecta escuelas, estudiantes y corporaciones. Especializada en : Talent Aquisition, Graduate Talent Recruitment, Recruitment, Internships, Internship Recruitment, Internship job posting, University Recruting, university recruiment, Global talent acqusition, Graduate recruitment y Student Recruitment.

En la impresionante red EFMD Global Talent, encontrarás aproximadamente 500 de las mejores instituciones educativas a nivel mundial. La red de EFMD consiste de más de 3 millones de estudiantes altamente calificados que han sido admitidos en estas prestigiosas instituciones de educación superior.

Para poder ingresar sólo debes dar click al siguiente enlace y escribir tu dirección de correo Esan. https://goo.gl/ojVyCX

#ViveLaExperienciaEsan #EFMD #Esan #JobOpportunities